¿

Sientes que estas más enamorado porque de repente ves corazones en todas partes? Ves que las tiendas están invadidas de chocolates en forma de corazón, todos los peluches tienen corazones, hasta los globos son en forma de corazón… tranquilo, no es que te estés volviendo loco de amor, es que ya casi llega el ¡¡14 de febrero!! Día de San Valentín, si, la fecha en que te derrites por tu novio y/o sientes que quieres un poco más a la loca de tu amiga.

Y como no celebrar una fecha que nació a partir de un sentimiento tan maravilloso como el amor, ya que según la leyenda, esta celebración comenzó en conmemoración al Sacerdote San Valentín. En la antigua Roma, el emperador Claudio II había prohibido la celebración de matrimonio jóvenes, porque según él los solteros sin familia y con menos ataduras eran los mejores soldados. Pero nuestro sensible sacerdote consideró dicho decreto muy injusto y en secreto celebraba matrimonios para jóvenes enamorados y por esto fue martirizado y posteriormente ejecutado un 14 de febrero del año 270 D.C.

Obviamente la celebración ha ido cambiando a lo largo de tiempo y cada país tiene su propia forma de festejarlo, incluso en distintas fechas, aunque todas se resumen a lo mismo: demostrarle a esa persona especial lo mucho que lo quieres.

Y si estás pensando en qué regalarle, elige algo igual de dulce y alegre para demostrarle todo tu afecto. En VeSweet también estamos enamorados, por eso hemos preparado nuestros (siempre deliciosos) cupcakes pero en versión “amor recargado”. Elige el sabor de tu preferencia: vainilla, chocolate o red velvet, y una decoración llena de corazones.

¡¡Comparte tu lado más sweet, con los que más quieres!!

*Precio: $120.00

Incluye: media docena de esponjosos y recién horneados cupcakes, cajita, moño y mini postal.

Precio y promoción válidos hasta el 14 de febrero del 2016.